La Fundación Casa Hogar Al Fin celebró 11 años atendiendo a niños en situación de vulnerabilidad en su sede en Caraballeda, estado Vargas.

Con una misa de agradecimiento en la iglesia de la parroquia, junto al bautizo de los más pequeños de la casa, se inició la semana aniversaria de la organización, una iniciativa social desarrollada por el Grupo Libi -que dirige el empresario Mauro Libi Crestani- a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Mauro Libi Crestani 11 aniversario de la Casa Hogar Al Fin 3 - Fundación “Casa Hogar Al Fin” celebró 11 años en familiaDurante esta semana aniversario también compartieron con los representantes de la ONG De Tripas Corazón Venezuela, quienes entregaron peluches a los niños y donaron fórmulas de leche, panales y ropa.

Para el fin de semana la fundación organizó una merienda con aliados y colaboradores, donde se hizo la entrega de una serie de trabajos manuales cotidianos de la casa hogar, así como del tradicional compartir del Día de las Madres.

“Queremos agradecer como siempre a todas las personas, empresas, colaboradores y sobre todo al personal de Casa Hogar al fin, por estos 11 años, donde hemos logrado ayudar a más de un centenar de muchachos en lograr su reinserción en la sociedad, volver con sus familias de origen y permitirles un sitio de acogida temporal y en algunos casos que nuestra Fundación siga siendo su hogar”, dijo Reina González, directora de la Casa Hogar Al Fin.

Durante toda la semana aniversario, la fundación recibió la visita de diversos colaboradores, instituciones y personas con alta sensibilidad social, quienes ofrecieron ayuda y llevaron donativos de ayuda a más de 30 niños que actualmente hacen vida en los espacios de la organización.