En colaboración con la Fundación Tripas Corazón, la marca de avena venezolana, Avelina llevó alimentos y equipos a 5 hogares de la cuidad de Caracas, manteniendo su compromiso con la comunidad en el marco de los programas de responsabilidad social empresarial que impulsa la empresa.

Colaboraciones que cuidan

A través de la Fundación de Tripas Corazón, Avelina hizo entrega de un importante donativo que podrá beneficiar a más de 60 personas, entre ellos no solo a personas de tercera edad, como también a refugios para niños.

Las casas de cuidado que recibieron este apoyo:

  • Ancianato Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Mamera
  • Ancianato San Onofre, de los Teques
  • Casa Hogar San José ubicado en Los dos Caminos
  • Casa Hogar Asoprogar para niños, de Sabaneta en Gavilán
  • Parroquia Sagrado Corazón, de cuidado para niños en Petare

Avelina sigue demostrando con aportes como este, su compromiso en ejecutar acciones que benefician tanto a niños como a personas de la 3ra edad, con el objeto de mejorar sus condiciones atendiéndolos en sus necesidad, como llevando alimentos de calidad a los más pequeños, garantizando un crecimiento saludable y fuerte, como aquellos que no pueden atenderse por sí mismos.

Además, confirma su postura de contribuir para el desarrollo de una mejor sociedad, amparados en el alimento de gran poder nutricional y alta calidad, como lo es la avena que comercializa esta marca que llena las mesas venezolanas y ha cruzado fronteras llevando el buen nombre del país a otros latitudes.

Las acciones de responsabilidad social empresarial han sido siempre prioridad en la lista de inversiones sobre el beneficio económico logrado. El presidente de Inproceca, Mauro Libi Crestani, recalca los frutos positivos que han resultado de esta dedicación, en las áreas de educación, alimentación, salud y deporte.

La empresa durante toda su trayectoria asumió el compromiso de generar un impacto social en Venezuela, en especial hacia el bienestar de los jóvenes y niños, quienes son el futuro del país.

La Casa Hogar al Fin llega a su primera década

La fundación celebró sus primeros 10 años de vida en la sede de Caraballeda con una serie de eventos deportivos y recreativos, cumpliendo con la misión de la empresa de generar las condiciones de brindar atención y formación integral a niños y jóvenes del estado varguense que están en situación de desprotección familiar.

La Casa Hogar al Fin es una iniciativa impulsada por el empresario Mauro Libi Crestani, cumpliendo con un sueño de crear un espacio que pueda ser refugio de todos los niños en situación de riego, impulsándolo como el programa principal a nivel nacional, brindando atención integral a niños varones.

Esta institución ha protegido a más de 120 niños de 0 a 18 años, con miras de ampliar sus programas de acción que capaciten y formen a adolescentes para el trabajo, como preparar a nuevos talentos humanos y llevar este modelo de atención a diversas localidades del país.

Para celebrar los 10 años, las celebraciones se extendieron a toda la semana, donde el equipo humano de Aeropostal, Alas de Venezuela, visita de autoridades gubernamentales y institucionales de la región, junto con un compartir de los colaboradores, quienes han hecho posible esta hermosa labor en favor de la infancia que amerita protección.