Gracias a la generosidad de amigos de la Casa Hogar Al Fin, los niños pudieron disfrutar de un día de playa para despedirse de las vacaciones, como también, una jornada de barbería para prepararse en la vuelta a clases, culminando así con un ciclo vacacional de lujo.

Despidiéndose de las vacaciones

Los niños y personal docente de la Casa Hogar Al Fin, disfrutaron de un grandioso día en Playa Escondida, cercano a Tanaguarenas, que contó con un rico almuerzo, gracias a la generosidad de amigos del hogar. La actividad permitió el compartir en un ambiente informal y distendido junto a maestras y personal de la fundación.

mauro-libi-crestani-casa-hogar-al-fin-se-despide-de-las-vacaciones

Además, los niños disfrutaron de otras actividades como:

  • Clínica deportiva en el Coliseo de Camurí Chico, con el entrenador del lugar, para que los pequeños drenarán energías, con actividades deportivas y saludables.
  • Talleres de música, dictados por el estudiantado de la USB, mostrando a través de la música y los juegos, la importancia que tienen las artes para el comportamiento humano.
  • Para prepararse al regreso a clases,se realizó una jornada de barbería e iniciar las clases con buena estampa, a cargo de un grupo de jóvenes estudiantes de peluquería, donde se encuentra becado uno de los muchachos de la Fundación.

De esta forma, se culmina con un ciclo vacacional diferente y único, donde los niños disfrutaron de diversas actividades como:

  • Premier de la película Luis y los Aliens
  • Un día en el Parque Xtraventura
  • Una tarde en el Circo Gigante de México
  • Un día en el Museo de los Niños

mauro-libi-crestani-casa-hogar-al-fin-se-despide-de-las-vacaciones

Todas estas actividades, también celebran los 10 años ininterrumpidos de labor de la Fundación Casa Hogar Al Fin, atendiendo a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad que ha logrado atender a más de 120 niños y jóvenes de entre los 0 y 18 años durante su primera década de funcionamiento, para que se sientan en su hogar.

mauro-libi-crestani-casa-hogar-al-fin-se-despide-de-las-vacaciones

Igualmente, continuamente tienen actividades de entretenimiento como la película semanal, haciendo cotufas en la casa, donde los niños del nido tienen su propia proyección y otra para los muchachos de planta alta.

Cuidado de la salud de los niños de la Casa Hogar Al Fin

El cuidado de los niños en la Casa Hogar al Fin es fundamental, especialmente para hacerlos sentir como en su propio hogar, por ello, estas jornadas de cuidado integral están a la orden del día como la visita al odontólogo completamente gratuito por parte del equipo médico que labora en la facultad de odontología de la UCV, para ayudarlos a cuidar la salud bucal de todos los niños en el sitio, como además la entrega de 2 cajas de pasta dental y cepillos de dientes por parte del equipo médico que los atendió.

mauro-libi-crestani-casa-hogar-al-fin-se-despide-de-las-vacaciones

La Casa Hogar Al Fin es una iniciativa social de Avelina, empresa dirigida por Mauro Libi Crestani, creada para ofrecer refugio, atención integral y educación a niños y niñas en situación de riesgo y prepararlos para ser hombres y mujeres de bien.