La Casa Hogar Al Fin, una organización sin fines de lucro ubicada en el estado Vargas, recibió una atención especial de Navidad por Banplus Banco Universal, con el objeto de dedicar por medio de una recolecta voluntaria organizada por la entidad financiera, y hacer entrega a los niños y adolescentes acogidos por esta fundación de regalos, como ropa, juguetes y otros obsequios de gran utilidad para la formación de estos jóvenes.

Esta entrega de regalos ocurrió durante un encuentro organizado en las instalaciones de la Casa Hogar, amenizado por la Parranda Banplus, para celebrar con aguinaldos y villancicos las festividades y la recepción de este importante donativo gracias a los más de 900 colaboradores, que representa un valor aproximado de Bs. 1.700.000 bolívares.

Mauro Libi Crestani

Nahylin Guzmán, vicepresidenta de Capital Humano de la institución bancaria, comentó a los medios lo siguiente:

“Banplus sigue sumando esfuerzos para hacer cada vez más labores como esta que nos permiten seguir siendo socialmente responsables. Estar presentes en Navidad con los niños y jóvenes que son los beneficiarios directos, es una manera hermosa de compartir que mueve la fibra humana en el ámbito personal y como institución financiera nos permite dejar huella positiva”.

Reina González, por su parte, gerente general de la ONG, afirmó:

“Estamos muy agradecidos por el cobijo que nos ha dado Banplus, porque para nosotros es uno de los protectores de Casa Hogar Al Fin. Los veinticinco niños y jovencitos entre 1 y 16 años que albergamos hoy día están entusiasmados por la ilusión de un juguete y por tener de nuevo la alegría de su parranda”.

Mauro Libi Crestani

Desde el año 2005, existe esta organización cuya finalidad es darles albergue, atención y educación integral a niños y adolescentes de las zonas aledañas de Caraballeda, con el objeto de continuar expandiendo su apoyo a beneficio de la comunidad, para la creación de una generación de jóvenes llena de consciencia humana, individual y ciudadana, en pro de una mejor Venezuela.