Ya han pasado ocho años desde que la Casa Hogar Al Fin abrió sus puertas en Caraballeda, estado Vargas. Y aunque muchos han sido los niños que se han beneficiado de nuestra fundación, muy pocas veces el público tiene acceso a conocer las caras del maravilloso talento humano que hace de nuestra casa hogar, una realidad.

Agradecemos infinitamente a Mauro Libi Crestani, distinguido empresario venezolano que ha apoyado a la fundación desde sus inicios, de hecho, resaltamos que la Casa hogar Al Fin nace por parte de una iniciativa suya. Quien además nos ha brindado su apoyo incondicionalmente en todo momento.

Mauro Libi Crestani - Fundacion Casa Hogar Al Fin

Mediante el siguiente video, los invitamos a conocer nuestras instalaciones, así como también al maravilloso equipo que la gran y hermosa responsabilidad de cuidar, enseñar y querer a todos los niños que viven en nuestro techo.

Son ocho años hasta ahora, pero ¡vamos por más! Con su apoyo, nuestra dedicación y el espíritu inquebrantable de nuestros niños, La Casa Hogar Al Fin seguirá creciendo para brindarles un hogar a esos pequeños que tanto lo necesitan.