Los niños y niñas tienen el derecho natural de tener un lugar donde vivir, un hogar donde disfruten de protección y educación, un espacio que sea un refugio donde se formen en valores, para una sana convivencia dentro de la casa y en la sociedad.

Disfrutar en familia

Durante las festividades decembrinas, disfrutamos de la familia como ninguna otra época durante el año, además de recordar su importancia en la sociedad para la integración del niño dentro del entorno social, como también es donde comienza la educación para la vida, se promueven los valores para convertir a los niños en personas de bien.

mauro-libi-crestani-disfrutar-las-navidades-en-familia-en-casa-hogar-al-fin

Los padres o representantes son esenciales para promover la formación de educación y valores que impactan en el desarrollo del niño, comenzando por entender la importancia que a lo largo de su vida tendrá.

Un completo desarrollo en la personalidad de los niños, viene dado por un hogar bien constituido que cuente el cariño de las figuras paternas, conocerlos, cuidarlos, alimentarlos, vestirlos y educarlos, además de apoyarlos en sus actividades.

Casa Hogar al Fin una gran familia en Caraballeda

Los niños de la Fundación Casa Hogar al Fin tienen en esta institución un hogar para desarrollarse e integrarse a la sociedad para ser hombres de bien, creciendo en familia.

Dentro de sus actividades, comprende desde el cuidado de su su educación formal, hasta actividades complementarias que les estimulen la formación de valores importantes como también la importancia de realizar practicas deportivas, para impulsar una vida saludable, como fue la visita al Estadio Universitario en la celebración de la Copa Avelina, en un torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

mauro-libi-crestani-disfrutar-las-navidades-en-familia-en-casa-hogar-al-fin

Igualmente, durante la temporada de vacaciones los niños asistieron a diversas actividades, como una tarde en el Pandys Park, donde los más pequeños de la casa, pudieron disfrutar de nuevas experiencias reforzando los valores de la amistad y el compañerismo entre ellos.

Todos los niños de la Fundación, terminaron su programa de actividades de vacaciones en el Museo de los Niños, donde pudieron divertirse y aprender al mismo tiempo.

10 años cuidando el futuro del país

Desde hace más de 10 años, la Fundación Casa Hogar al Fin funciona en Caraballeda, estado Vargas, una iniciativa que comenzó gracias a la voluntad privada de buenas personas, impulsadas por Mauro Libi Crestani y toda su familia, manteniendo su apoyo como el programa social principal de avenas Avelina.

Celebrando su aniversario con diversas actividades, dirigidas a los niños, gracias al apoyo del talento humano de importantes organizaciones, se hizo un reconocimiento a todas las mujeres comprometidas al cuidado de los niños desde su temprana edad, como también de la educación, atendiendo de todas sus tareas, actividades especiales, entre otras.

mauro-libi-crestani-disfrutar-las-navidades-en-familia-en-casa-hogar-al-fin

Desde que inician el maternal, la institución asume la responsabilidad que los niños tengan el mejor rendimiento académico, hasta que terminen su educación en bachillerato e incluso, apoyarlos en sus estudios universitarios, así como su salud, llevándolos a sus chequeos médicos, consultas odontológicas, contando con el apoyo de instituciones públicas como la Facultad de Odontología de la UCV.

Durante sus 10 años, la Casa Hogar al Fin ha atendido a más de 120 niños venezolanos, creando el calor de un hogar para su desarrollo integral, mejorando su calidad de vida y expectativas de un futuro, de forma productiva e independiente.