La visita al Museo de los Niños en Caracas, fue el cierre del ciclo vacacional de esta temporada, luego de varias actividades realizadas por la Fundación Casa Hogar al Fin, para un feliz regreso a clases.

Ciclo vacacional Casa Hogar al Fin

Los muchachos de la Casa Hogar al Fin tuvieron una tarde de entretenimiento y conocimiento, al visitar el fabuloso Museo de los Niños en Caracas. Además, los niños pudieron compartir con sus hermanos, un día de entretenimiento y conocimiento. 

mauro-libi-crestani-los-ninos-de-la-casa-hogar-al-fin-visitan-el-museo-de-los-ninos-en-caracas

Con esta actividad, la Fundación Casa Hogar al Fin cierra su ciclo vacacional, rumbo al nuevo curso escolar 2018 – 2019 que está pronto a comenzar.

Durante estas vacaciones los niños disfrutaron de múltiples actividades programadas como:

  • Disfrutar de la premier de la película “Luis y los aliens” en el Millenium Mall de Caracas, en alianza con la ONG Club de bebés, mamás y abuelos, junto a la Fundación Mi Avena, donde además de la película los niños disfrutaron de 200 barras de avena y dos combos de premiación
  • Un día de vacaciones en el Parque Xtraventura, en los espacios del CC Plaza Las Américas de Caracas, donde disfrutaron de todas las atracciones del parque, recibiendo una gran dosis de adrenalina y alegría. Esta actividad se realizó en alianza con la ONG Club de Mamás, Bebés y Niños y la Fundación Mi Avena.
  • Una tarde en el Circo Gigante de México y disfrutar de más de 25 atracciones, sorprendiéndose de varias atracciones como la de Manzanita, Jazmín y sus acrobacias en el trapecio y muchos números llenos de magia y fantasía.

mauro-libi-crestani-los-ninos-de-la-casa-hogar-al-fin-visitan-el-museo-de-los-ninos-en-caracas

La Casa Hogar al Fin, una década brindando refugio a niños

Las actividades del ciclo vacacional fueron programadas en el marco de su décimo aniversario, institución que ha logrado atender de manera integral durante todos estos años a más de 120 niños, entre 0 y 18 años.

Como su nombre lo indica, en la Fundación se crean las condiciones para ofrecer un hogar para estos niños que se encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad.

mauro-libi-crestani-los-ninos-de-la-casa-hogar-al-fin-visitan-el-museo-de-los-ninos-en-caracas

Para la celebración de estos 10 años, se realizaron múltiples actividades recreativas a cargo del equipo humano de Aeropostal, Alas de Venezuela, un encuentro de fútbol juvenil en sus instalaciones, así como, un compartir entre los colaboradores de esta gran casa.

La Casa Hogar al Fin es una iniciativa impulsada por el empresario venezolano Mauro Libi y su familia, quienes con su gran sensibilidad social, emprendieron este proyecto haciendo todos sus sueños hechos realidad.

Este el principal programa de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Libi y una de las principales referencias a nivel nacional para la atención integral de niños y niñas en situación vulnerable.