La Casa Hogar Al Fin fue fundada el 1 de noviembre del año 2005 en Caraballeda, estado Vargas, Venezuela y nace bajo la premisa de proteger y atender responsablemente a los niños varguenses en situación de calle de manera integral, brindándoles una educación y una formación digna, integral y de la más alta calidad.

Entre sus objetivos, la Casa Hogar Al Fin busca maximizar la atención y formación integral de los niños y adolescentes que viven y que son protegidos en la organización. A su vez, busca impulsar y fomentar iniciativas que fortalezcan y mejoren la atención en los niños, a la vez que se generan espacios para forjar e incrementar los valores propios de un ciudadano modelo. También buscamos ayudar a otras organizaciones que se asemejen a la labor que realizamos aquí, brindándoles apoyo en lo que puedan necesitar.

Los principios que manejamos dentro de nuestra organización y que inculcamos en nuestros pequeños son el respeto por la vida, la sencillez y la colaboración y solidaridad. Y entre los valores, podemos mencionar el compromiso, el trabajo en equipo, la integridad y el respeto.

En la Casa Hogar Al Fin nos sentimos orgullosos de nuestros niños, y esperamos que, con nuestro aporte, puedan crecer para convertirse en grandes ciudadanos de este hermoso país. Gracias al apoyo empresas como Avelina y su presidente, Mauro Libi Crestani, fundaciones como la nuestra son una realidad que apuesta por el futuro de los más necesitados y de los más pequeños.