La Fundación Casa Hogar al Fin celebró su 10° aniversario con una serie de actividades recreativas en su sede de Caraballeda, estado Vargas, para conmemorar el inicio de actividades a lo grande, institución que se ha mantenido gracias al apoyo sostenido del Grupo Libi, cumpliendo con la iniciativa del empresario Mauro Libi Crestani y su familia, quienes llevan a cabo el apoyo a través de los programas sociales de la empresa.

Celebrando 10 años de crecimiento

La supervisora general de la institución, informó que durante la semana se realizarán una serie de actividades dirigidas a los niños, con el apoyo del talento humano de las organizaciones:

  • Alas de Venezuela
  • Aeropostal
  • Autoridades de Litoral central

También se contempla, diversas actividades deportivas como encuentros de fútbol juvenil en las instalaciones, compartir con los colaboradores de la casa Hogar al fin.

Esta semana se persigue promover sus nuevos proyectos y programas que ampliarán sus acciones, resaltando la impecable labor que día tras día los colaboradores de la organización realizan, para hacer que esta surgiente generación de relevo se sienta bajo la protección de un hogar basados en su dedicación, facilitando la preparación y formación de valores.

A lo largo de 10 años, se han atendido más de 120 niños venezolanos, brindándoles afecto, sustento, salud, educación y recreación en un ambiente cálido y formal que solo un hogar puede ofrecer, cumpliendo con los más altos estándares de atención básica e integral, mejorando su calidad de vida y expectativas a futuro, de forma productiva e independiente.

Además, jóvenes que han obtenido la mayoría de edad y desarrollan una carrera universitaria, la Casa Hogar al Fin ha habilitado un espacio para seguir apoyando a los muchachos con sus estudios.

Proyecto vital

La Fundación Casa Hogar al Fin nace de la iniciativa surgida por el empresario Mauro Libi Crestani, junto con toda la familia del Grupo Libi (Inproceca y Frimaca), impulsaron la creación de esta institución, para focalizar la ayuda social emprendida bajo los programas de responsabilidad empresarial del grupo de empresas.

Con este apoyo, la empresa se convirtió en la principal referencia del territorio venezolano en ayuda destacada en asuntos humanitarios y académicos hacia la población más vulnerable, especialmente aquellos que se encuentran en situación vulnerable.

Durante 10 años, se ha estado cumpliendo con la noble misión de la fundación, brindando un hogar donde se cuida que los niños en situación de riesgo tengan toda la atención y formación integral, gracias múltiples empresas que hacen posible este proyecto vital.