Los niños de la Casa Hogar “Al Fin” estuvieron presentes el domingo 25 de noviembre en la Copa Avelina, como una de las actividades de entretenimiento que realizan en esta institución, además de motivarlos a un estilo de vida saludable.

Disfrutando del béisbol venezolano

Los niños pudieron disfrutar de un partido entre los Leones del Caracas vs Tigres de Aragua, donde también, se celebró  el torneo Copa Avelina, durante la jornada beisbolística en el Estadio Universitario de Caracas.

Esta actividad es parte del compromiso social del Grupo Libi para los niños que viven en esta institución, quienes reciben un cuidado integral, en salud, educación y sano esparcimiento, motivándolos igualmente a mantener un estilo de vida saludable, llevándolos a un juego de béisbol.

mauro-libi-crestani-los-ninos-de-casa-hogar-al-fin-disfrutaron-del-beisbol-venezolano

La participación de los niños en este tipo de actividades se realizan frecuentemente, visitando el Museo de los Niños para concluir la temporada de vacaciones, tiempo en que pudieron disfrutar de numerosas actividades como premier de una película, visita al parque y al circo.

En el Museo de los Niños tiene además del valor agregado de disfrutar y adquirir conocimiento al mimo tiempo, junto a sus seres queridos y buenos amigos. La temporada de vacaciones estuvo enmarcada por múltiples actividades recreativas, para un esperanzador regreso a clases.

Una década cuidando en la Casa Hogar “Al Fin”

Esta institución es brazo social de Avelina, presidida por Mauro Libi Crestani y principal impulsor de este proyecto social que brinda un refugio a niños y niñas de Caraballeda en situación de riesgo.

En este 2018, la Casa Hogar al Fin cumplió 10 años de funcionamientocuidando a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, alcanzando a ayudar a más de 120 niños y jóvenes de entre 0 y 18 años. 

mauro-libi-crestani-los-ninos-de-casa-hogar-al-fin-disfrutaron-del-beisbol-venezolano

Mauro Libi Crestani y su familia a través del Grupo Libi, fueron los principales emprendedores de este proyecto, haciendo todos sus sueños realidad, de poder crear un refugio donde pudieran ayudar y cuidar a todos estos niños de forma integral.

Igualmente, este programa de Responsabilidad Social Empresarial cuenta con el apoyo de mujeres comprometidas al cuidado de los niños que viven en el casa, tomando a la educación como parte esencial del desarrollo de los pequeños y por ello están pendientes de todos esos los detalles importantes como las tareas, actividades especiales, entre otros, cumpliendo con la responsabilidad de que su rendimiento académico sea el mejor desde sus comienzos en el maternal, hasta que inician sus estudios superiores.

mauro-libi-crestani-los-ninos-de-casa-hogar-al-fin-disfrutaron-del-beisbol-venezolano

Todos los que son parte de la gran familia que conforma la Casa Hogar al Fin, tienen la sensibilidad y la entrega de atender a cada niño, brindándoles un hogar a todos los niños que habitan en ello.